Vedroziete theGREATlittle

this blog is miniature of my HEART, the book story of my LIFE.

La mejor opción >>>Dani's blog


Hola a todos,
Estos días, muchos de vosotros os habéis preocupado por mi lesión y habéis dejado preguntas sobre qué tenía pensado hacer. Finalmente hemos decidido que operarme era la mejor opción, y hoy lo ha hecho el equipo médico de los doctores Joaquim Casañas y Cesar García-Madrid.
La operación ha ido bien y los médicos han salido satisfechos de la misma. Ahora tendré que tener paciencia, porque estos primeros días estaré con bastante dolor en la zona. No hay plazos para comenzar la recuperación, porque tenemos que ver cómo evoluciono estos días.
Por el momento tengo que estar en observación en el hospital y si todo va con normalidad, mañana me darán el alta. Ahora hay que ser prudentes y no es el momento de establecer plazos. El tiempo lo irá marcando la evolución que yo tenga estos próximos días.
Muchísimas gracias por todo el apoyo que estáis haciéndome llegar estos días. Siempre estáis ahí y eso me da fuerzas en momentos difíciles como éste.
Un abrazo
Dani

0 komentar: